viernes, septiembre 15, 2006

Cumple Mio!


Hoy, 15, es mi cumple y tengo anginas!! No se puede creer esto.. ayer ya tenia unos dolores de garganta pequeños.. pero hoy no podia desayunar! Asi que compre un sobrecito Vick (recomendacion del Dotor Nicova) y me tome un azitromicina.. para ver como anda la cosa.. asi que bue.. hoy no será un cumpleaños como los ultimos que recuerdo (ovbiamente, nunca voy a olvidar el cumpleaños en el cual estuve enfermo ), pero otros han sido horribles.. me acuerdo el año pasado.. tenia un parcial a las 6 de la tarde (Diseño de Estructuras II).. faaaah! todo el santo día estudiando... llegue como a las 10.30 hs a casa... pero bue.. despues la pase bien.. asi que a pesar de estar enfermo se que la voy a pasar bien.. Es mas, ayer, me junte con los pibes del cole a comer un asadito y de paso festejamos..

PD: de foto, la tapa de dia de la fecha..

No hay comentarios.: